En Pintores Murcia contamos con profesionales que además de pintar con acabados de alta calidad, también pueden quitar gotelé de forma definitiva y dejar totalmente lisas las paredes o cualquier otra área de la vivienda. El gotelé es un procedimiento de pintura que tiene muchos años y que consiste en la aplicación de pintura más espesa de tal manera que el acabado tenga una apariencia más grumosa. El problema es que después, cuando el cliente quiere aplicar una capa de pintura diferente , resulta muy complicada su eliminación.
Si bien hay muchos que prefieren eliminar el gotelé por su propia cuenta, lo más recomendable es que este trabajo lo realicen pintores con experiencia que sean capaces de garantizar los mejores resultados. Esto es de suma importancia ya que si la eliminación del gotelé no se realiza correctamente, es muy probable que la superficie no quede totalmente lisa, afectando directamente el acabado y la uniformidad de la pintura.
En Pintores de Murcia tenemos todos los materiales, equipo y el conocimiento para garantizar la correcta eliminación del gotelé nos aseguramos de quitar el gotelé. Utilizamos desde la tradicional rasqueta, hasta los rodillos, la lijadora o las espátulas. Nuestra experiencia nos respalda y nuestro compromiso siempre es con la calidad y la satisfacción de los clientes.